Empresas

modelosLas empresas, por pequeñas que sean -en España las PYMES son el 99,9% de todo el tejido empresarial y las microempresas (menos de 10 trabajadores y menos de 2M de euros de facturación) representan mas del 40% de ellas- se enfrentan a un amplio calendario de obligaciones formales y fiscales que no conviene olvidar y que deben ser atendidas en tiempo y forma para evitar requerimientos y sanciones.

Además, se requiere dedicación de recursos (personal y tiempo) para atender cuestiones laborales, de facturación, publicidad, actos relacionados con las distintas administraciones públicas  y multitud de gestiones ajenas a la actividad de la empresa.

Sabemos que va a necesitar asesoramiento y apoyo profesional, y que debe ser un trabajo cercano, adecuado a su actividad y asumible económicamente por su negocio.
Por ello, nos reunimos con usted, conocemos su empresa, su situación actual y sus objetivos de futuro, y le presupuestamos un servicio totalmente personalizado y que se ajuste a lo que usted y su empresa necesita ahora mismo.

Le ofrecemos lo que sabemos hacer y buscamos todo lo demás que usted necesite.

  1. Gestión contable: Diario, apertura y cierre de ejercicios, cuentas anuales,…
  2. Gestión Laboral: Altas y bajas, nóminas, seguros sociales,…
  3. Gestión Fiscal: Preparación de Modelos tributarios trimestrales y anuales
  4. Imagen Corporativa
  5. Presencia en internet
  6. Gestión de redes sociales
  7. Herramientas de publicidad y promoción: tarjetas de visita, folletos, cartelería,…